Armonización Facial, un nuevo concepto en medicina estética.
La armonización facial es un nuevo concepto en el mundo de la medicina estética que en los últimos años ha ido ganando adeptos hasta convertirse en un tratamiento muy demandado tanto por hombres como por mujeres por la eficacia de sus resultados.
Consiste en un conjunto de procedimientos estéticos variables según cada paciente con el objetivo de destacar la belleza natural de cada persona a través de pequeñas modificaciones en su fisionomía facial, realzando los puntos fuertes y suavizando las imperfecciones.
En general consigue, tal y como dice su nombre, un aspecto con mayor armonía en los rasgos faciales, mejora la simetría en el rostro, transforma algunas características, redefine los ángulos para un contorna más estilizado y trata de forma directa el envejecimiento de la piel: devuelve luminosidad, regenera la piel en profundidad, consigue mayor elasticidad y volumen en las zonas donde se ha perdido.
Los diferentes procedimientos que lo conforman son mínimamente invasivos, totalmente seguros e indoloros.
En Clínica Dra. Darinka Garay, tenemos un plan de armonización facial diseñado por la Dra. Garay el cual consiste en un rejuvenecimiento total en tres fases que trabaja de forma eficaz los tres ejes fundamentales de la belleza facial. Los que se adaptan tanto las necesidades de cada paciente.
- Bioestimulación para el cuidado y regeneración de la piel.
- Rellenos faciales para recuperar volúmenes perdidos.
- Bótox para eliminar líneas de expresión.
-
AUMENTO DE PÓMULOS
Los pómulos representan la zona más importante del perfil oblicuo de la cara y en muchas ocasiones los pómulos no se han desarrollado de forma suficiente, o son aplanados o se encuentran disminuidos y otorgan un aspecto de cansancio permanente
Pero gracias al ácido hialurónico conseguirás redefinirlos en poco tiempo logrando un resultado excelente con una duración aproximada de 12 meses
En general, se recomienda cuando se ha superado la treintena, ya que a partir de los 25 años es cuando comienza a disminuir la producción del colágeno y la elastina que mantienen firme el rostro. Ese es el momento en el que comienzan a aparecer las arrugas y la flacidez. En cualquier caso, se puede realizar siempre que se quiera una mayor proyección y definición de la zona.
-
MARCACIÓN MANDIBULAR
La marcación del arco mandibular es una técnica estética que consiste en realzar la zona de la mandíbula a través de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico o hidroxiapatita (Radiese).
Gracias a este tratamiento conseguimos remarcar la zona y armonizar el rostro con unos resultados muy naturales y duraderos.
Promedio de duración es de 12 meses
- RINOMODELACIÓN
Mediante la aplicación de ácido hialurónico podemos corregir las imperfecciones de la naríz
El tratamiento consiste en modificar los ángulos nasales, tanto el naso frontal como el naso labial, mediante la delicada introducción de ácido hialurónico en puntos estratégicos de la nariz.
La rinomodelación no sustituye a la rinoplastia, ya que sus resultados son temporales y modifica la forma, no el volumen, aunque es una técnica mucho menos agresiva. A través de un procedimiento de aplicación de relleno habitualmente indoloro, ya que aplicamos crema anestésica previa al procedimiento por lo que es prácticamente indolora.